Cambios y Devoluciones

Nuestra política de cambios tiene una duración de 30 días continuos; y nuestra política de devolución solo aplica para compras online y tiene una duración de 15 días continuos. Luego de dichas fechas, no podemos ofrecerte un cambio o reembolso.

Para ser elegible para una devolución o cambio, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste, con todas sus etiquetas correspondientes y preferentemente en su embalaje original.

¡Importante! No aceptamos cambios ni devoluciones de prendas que hayan sido percutidas durante el proceso de lavado dado que las instrucciones de cuidados están dentro de la descripción de cada producto.        

Los cambios podrán hacerse personalmente en nuestra tienda de Casa Costanera, Av Nueva Costanera 3900, Nivel 3, Vitacura, con las prendas en perfecto estado como se mencionó antes y con la boleta recibida por email o ticket.

En caso de que no puedas acercarte personalmente, puedes contactarnos por mail a info@azaharclothes.cl o al whatsapp +56 9 5399 5600 para indicarte como hacernos llegar el producto y una vez recibido y revisado coordinemos el cambio.

Si compraste online y el producto no cumplió con tus expectativas, dentro de los próximos 15 días puedes pedir la devolución del dinero, la cual  también puede ser efectuada en la tienda de Casa Costanera, debes indicarnos tus datos y será procesada en un plazo de 24 a 72 horas hábiles a través de una transferencia bancaria.

Artículos de feria: Todos los productos comprados a través de las ferias que realiza Azahar durante el año no tienen cambio ni devolución, dicha información siempre se indica al momento de realizar la compra, sin excepción!!!

 

Envío: Serás responsable por el pago del costo de envío para el retorno del artículo. Si es un cambio nosotros nos haremos responsables del reenvío nuevamente. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de la devolución será deducido de tu reembolso.

Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tome recibir el producto intercambiado, puede variar.

Si estás enviando un producto de valor mayor a 200.000 clp deberías considerar usar un servicio de envío rastreable o comprar seguro para el envío.  Nosotros no garantizamos que recibiremos tu devolución ni nos hacemos responsables por algún extravío o inconveniente de parte del courier.